lunes, 8 de marzo de 2010

Inversión de 145.000 euros en la remodelación de calles en El Priorato

Hace unos días han dado comienzo una de las obras más simbólicas de los fondos estatales FEIL (Fondo Estatal de Inversión Local) que se van a desarrollar en el municipio de Lora del Río, la reurbanización de viales en la pedanía de El Priorato, un proyecto que cuenta con un presupuesto económico superior a los 145.000 euros, y que mejorará el firme y el acerado de varias calles en El Priorato. El proyecto cuenta con un periodo de ejecución de 5 meses.
Las obras a realizar se ejecutan entre la calle Mira Sierra y la calle Príncipe de Asturias, y estas obras consisten en una mejora integral de los viales y acerados, así como la dotación de instalación de alumbrado público y telefonía. Asimismo, se plantea la creación de acerados en aquellas calles que no dispongan de él, formado a base de bordillo prefabricado de hormigón en color gris y solado con baldosas hidráulicas de cuadradillo. Con la ejecución de este proyecto estamos dando respuesta a una demanda histórica de los vecinos de estas calles de El Priorato, al poner a disposición de estos vecinos unos viales totalmente remodelados y con nuevas instalaciones.

1 comentario:

  1. Ya veremos que es lo que arreglan o si hacen chapuzas como todo lo que hacen en el pueblo y con ese dinero da para arreglar todas la calles NO SOLO ALGUNAS ES QUE NO HAN IDO A VISITAR EL PRIORATO LAS AUTORIDADES ANTES DE HACER ESTE PROCHECTO O SOLO PORQUE ESTAN VIENDO QUE LOS HABITANTES NO PODEMOS MASSS CON EL ABANDONO DE NUESTRO PUEBLO

    ResponderEliminar