lunes, 8 de marzo de 2010

Nace la Plataforma "El Priorato Pueblo"

La Plataforma El Priorato Pueblo nace como iniciativa de habitantes del pueblo preocupados por el estado en que se encuentra el mismo. Para ello nuestra intención es trabajar, para en la medida de lo posible y con el apoyo de los habitantes del Priorato, intentar mediar con el ayuntamiento que en cada momento tenga el gobierno, las necesidades que surjan en nuestra localidad .
Debemos señalar que esta plataforma no tiene ningún tinte político ni ideológico, no nos respalda ningún partido político y que solo la integran ciudadanos de a pie, que tienen como único objetivo conseguir que El Priorato mejore, progrese y que sus habitantes cada día se sientan mejor en su pueblo.
No cabe duda que El Priorato tiene unas características y necesidades propias, que si bien no es un pueblo administrativamente, pues dependemos de Lora del Río. Sí poseemos una identidad muy singular y propia que nos hace sentirnos priorateños. Poseemos una cultura propia; nuestra feria, nuestra romería, nuestro equipo de fútbol, nuestros reyes, nuestro colegio, nuestras calles, sus habitantes, etc.
Pero no sería justo olvidar que en los años de existencia del pueblo todas las corporaciones que han ocupado el Ayuntamiento de Lora del Río, a lo largo de nuestra historia, en mayor o menor medida,con mayor o menor acierto, con mayor o menor descontento de los habitantes priorateños, se han esforzado para cubrir las necesidades que aquí surgían.
Es por esto que en el Pueblo necesitábamos personas que se preocupen de una forma seria y organizada para hacer llegar a la corporación que en cada momento esté en el ayuntamiento, los problemas y necesidades que en El Priorato vayan surgiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario