lunes, 8 de marzo de 2010

Izquierda Unida pedirá el arreglo de la calle La Grulla, el mantenimiento integral de la guardería, y solución para muchas otras deficiencias que sufren los habitantes de El Priorato

Izquierda Unida pedirá en el próximo Pleno Municipal el arreglo de la calle La Grulla de El Priorato ante el estado lamentable en que se encuentra desde hace ya mucho tiempo, debido a la inoperancia del gobierno local. Además del mal estado del firme y de la falta de acerado, la calle se inunda constantemente, por lo que también debe ponerse una red nueva de alcantarillado para paliar todo esta problemática.
Desde IU apoyamos a los vecinos de El Priorato que en estos días están recogiendo firmas para el arreglo de dicha calle, por lo que vamos a presentar una Moción pidiendo el arreglo integral de esta calle.
También es lamentable el deterioro que ha sufrido por la dejadez de estos últimos años la guardería del El Priorato donde han tenido que solicitar los padres cosas tan básicas como la limpieza diaria, desde IU vamos a pedir un mantenimiento continuo de la guardería así como el arreglo de las instalaciones que tienen un gran numero de carencias, tanto en el suelo de las aulas y patio, las rejas, puertas y todo tipo de instalación básica así como la falta de dotación en material que padece el centro.
Por otro lado el abandono que sufre El Priorato por parte del equipo de gobierno del PSOE ha traído consigo que se hayan ido acumulando una serie de deficiencias que día tras día han sido reclamadas por los vecinos y que no han sido atendidas por el Ayuntamiento, tales como la falta de iluminación adecuada en muchas de las calles, la falta de limpieza, el abandono de alguno de los parques, la falta de contenedores suficientes tanto generales como de reciclaje, la falta de papeleras y un sin fin de deficiencias que sufren los habitantes de El Priorato y no han sido atendidos en estos últimos años.

1 comentario:

  1. por favor entren en la plataforma del priorato y alli podran ver las fotos y el abandono de todos los partidos politicos que han pasado por lora del rio por favor ahora no se pasen la pelota de uno a otro y hagan algo es de verguenza gracias

    ResponderEliminar