lunes, 8 de marzo de 2010

La coronación de la Reina y las Damas de Honor de la Feria de El Priorato abrirá el jueves 14 de mayo las fiestas en esta pedanía loreña

Inauguración de la Feria y Fiestas de El Priorato en la noche del jueves 14 de mayo a las diez de la noche con la apertura oficial del alumbrado. A continuación, ya en la Caseta Municipal, dará comienzo el acto de coronación de la Reina de las fiestas, que este año ha recaído en Paloma Pérez Trujillo, y de las Damas de Honor, Cristina Torres López e Irene Doménech Hernández. Posteriormente, el grupo musical ‘Formas’ animará la velada en la Caseta Municipal. Las actividades el viernes 15 de mayo darán comienzo a las tres y media de la tarde en la Caseta Municipal con la actuación de ‘Pepe el Trompeta’. A las ocho de la tarde, tendrá lugar la misa y ofrenda floral al Patrón San Isidro en su Parroquia. Así, a las diez y media de la noche actuará el grupo musical ‘Formas’.
Por su parte, las actividades previstas para el sábado 16 de mayo serán las siguientes: a las doce del mediodía se celebrará el fallo del tradicional Concurso de Jardines, tras la visita del jurado; a las tres y media de la tarde, la actuación musical de Pepe el Trompeta y karaoke musical; a las cinco de la tarde, la exhibición de baile de salón a cargo del Club de la 3ª Edad ‘Camponuevo’, a cargo del profesor Tony Flores; a las seis de la tarde, exhibición de baile de rumbas, sevillanas, reggaeton y tangos a cargo de ‘Un poco de todo’, acompañadas por su profesora Sete García; a las siete de la tarde, exhibición del grupo de baile de rumbas, sevillanas y una creación de samba a cargo de ‘Estrellas Andaluzas’ acompañadas de su profesora Merce; desde las once de la noche, actuación del trío musical ‘Sabor latino’; y a las doce y media de la noche, actuación del grupo rociero ‘Brumas’. Por último, las actividades del domingo 17 de mayo serán: a la una de la tarde, habrá concursos de gazpacho, tortilla y salmorejo, concediéndose en cada una de las modalidades un primer y un segundo premio; a las tres de la tarde, actuación del grupo musical ‘Azul Cachet’; a las cuatro de la tarde, exhibición de baile de rumbas, sevillanas, reggaeton y tangos a cargo de ‘Un poco de todo’, acompañadas de su profesora Sete García; a las cinco de la tarde, exhibición del grupo de baile de rumbas, sevillanas y una creación de samba a cargo de ‘Estrellas Andaluzas’ acompañadas de su profesora Merce; desde las seis de la tarde, gran concurso de sevillanas con las modalidades de niños hasta 15 años y mayores; a partir de las nueve y media de la noche, entrega de trofeos de los diferentes concursos y posteriormente el acompañamiento musical de ‘Al-koliat’. Y por último, a las doce de la medianoche tendrá lugar una espectacular función de fuegos artificiales que servirá para despedir la Feria 2009 de El Priorato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario