lunes, 21 de marzo de 2011

Presentada la Candidatura de Izquierda Unida para las Elecciones Municipales

En la tarde del Viernes 18 de Marzo, ante un salón nuevamente lleno, se presentó la Candidatura de IU para las elecciones Municipales. En el acto hubo siete intervenciones de los integrantes de la Candidatura de Izquierda Unida. En dichas intervenciones se destacó que es una LISTA para GOBERNAR, muy prepara y con EXCELENTES PROFESIONALES. En ella están representados la DIVERSIDAD de los sectores laborales, sociales y los Barrios de Lora. Vicente Soler en su intervención hizo un repaso al Programa Electoral y negó cualquier pacto previo con ninguna fuerza política, además destacó a IU como la única opción claramente de Izquierda y con capacidad para gobernar, terminó animando a los presentes a luchar por ganar las Elecciones. La lista electoral de IU la componen las siguientes personas:
1. Vicente Soler Pérez, 45 años. Profesor de Primaria. Coordinador Local de Izquierda Unida de Lora del Río. Portavoz Municipal de IU en el Ayuntamiento. Miembro del Consejo Local y del Consejo Provincial.
2. Miguel Ángel Rosa Moreno, 36 años. Licenciado en Historia. Vinculado de siempre al mundo del Deporte. Miembro del Consejo Local. El Priorato
3. Francisco Montanero Muñoz, 39 años. Abogado. Militante Histórico de IU. Miembro del Consejo Local.
4. Francisca González Contreras, 46 años. Costurera. Ha sido Presidenta del AMPA del colegio público San Isidro de El Priorato durante 10 años.
5. Visitación Lora Coca, 44 años. Administrativa en la Oficina de Empleo. 20 años de experiencia en contacto directo con el ciudadano.
6. Ramón Gallardo Sánchez, 50 años. Carpintero y Técnico de mantenimiento. Vinculado al mundo sindical e histórico militante de IU. Secretario Local de Organización. Miembro del Consejo Local.
7. José Antonio Álvarez Romero, 51 años. Profesor de Primaria. Actualmente es el Director del Colegio Miguel de Cervantes. Miembro del Consejo Local. Concejal en la Legislatura 1987-1991.
8. Elvira García Alcalá, 42 años. Profesora de Secundaria.
9. Rafael Carranza Meléndez, 21 años. Estudiante en la Universidad Pablo de Olavide. Miembro del Secretariado de la Unión de Juventudes Comunistas de España.
10. Dolores Delgado Díez, 44 años. Administrativa, actualmente es la encargada en una Empresa Hortofrutícola. Barrio San José.

11. José Joaquín Jiménez Martín, 48 años. Trabajador Agrícola. Vinculado de siempre al mundo sindical. Miembro del Consejo Local.
12. Concepción López García, 44 años. Trabajadora Agrícola. Pertenece a la Asociación de Vecinos Setefilla.
13. Andrés de Haro Gil, Trabajador agrícola, Barriada LaPetra.
14. Manuela Hidalgo Ruiz, 52 años. Auxiliar de Enfermería especialista en la enfermedad de Alzheimer, actualmente trabaja en el marco de la Ley de Dependencia.
15. Miguel Rodríguez Donaire, 39 años. Albañil. Barriada Nuestro Padre Jesús.
16. Ramona Macías Ramírez, Camarera de Hostelería. Barriada El Barrero
17. José Antonio Segovia López, 40 años. Licenciado en Ciencias del Trabajo. Trabaja en temas de Inserción Social y Laboral. Concejal en la Legislatura 1999-2003
18. Mª Ángeles Guerra Pasadas, 57 años. Técnico de Educación Infantil. Lleva más de 30 años trabajando en la Guardería de Jesús.
19. Ángeles Sánchez Oliveros, Trabajadora agrícola. Barriada LaPetra
20. José Fernando Poley Medina, 44 años. Operador de Cámara. Pertenece a la Unidad de Protección Civil de Lora del Río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario