lunes, 14 de junio de 2010

El diputado andaluz J. M. Sánchez Gordillo visitó Setefilla y El Priorato

El pasado Viernes 11 de Mayo tuvieron lugar sendos actos de Izquierda Unida en Setefilla y El Priorato que contaron con numerosa asistencia de vecinos, en ambos intervinieron Vicente Soler, portavoz municipal en el Ayuntamiento y el Diputado Andaluz Juan Manuel Sánchez Gordillo.
En Setefilla después de pasear por el poblado y comprobar el estado en que se halla, el diputado andaluz escuchó las reclamaciones de los vecinos. La falta de limpieza, el abandono de instalaciones municipales, el nulo cuidado de la jardinería, el estado del asfalto y el acerado, las deficiencias en las carreteras de acceso, fueron entre otras las reivindicaciones de los vecinos de las que tomó nota el parlamentario.
En El Priorato ante unas 200 personas intervinieron Miguel Ángel Rosa y Vicente Soler que repasaron los problemas más importantes que tiene El Priorato y que desde Izquierda Unida van a seguir reivindicando como son la construcción en los patios de las viviendas, cosa que ahora mismo impide el PGOU de Lora, el arreglo de calles, alumbrado, limpieza, etc… Destacaron la labor que IU viene desempeñando en El Priorato con la aprobación entre otras de la moción de arreglo integral de la calle la Grulla, o la intervención en temas tan importantes como el sorteo de las viviendas de protección o la Guardería de El Priorato. Posteriormente intervino Juan Manuel Sánchez Gordillo que habló de la situación actual centrándose en como afecta la crisis y las últimas decisiones del gobierno a los trabajadores, y reivindicando medidas más justas para que la situación no la paguen los más débiles.
Ambos actos se enmarcan dentro de la labor que Izquierda Unida viene haciendo en todos los barrios, en contacto directo con los vecinos, para trasladar la realidad de estos al Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario